670 635 178 info@bretodo.es

El día de la boda

Creemos en un modo de trabajo nada invasivo, dejamos que todo trascurra tal cual y somos meros testigos con nuestras cámaras

Los preparativos

Nos gusta que los novios y su familiares se vistan tranquilamente sin decirles qué hacer ni cómo posar. Los protagonistas sois vosotros, nosotros sólo lo contamos.

Sí quiero

Durante la ceremonia nos gusta realizar un trabajo discreto, sin llamar la atención y guardando el máximo respeto a lo que está ocurriendo. Para nosotros este momento es el más importante y como tal intentamos que prácticamente ni se note que estamos allí, pero sin dejarnos nada atrás.

Sí quiero

Durante la ceremonia nos gusta realizar un trabajo discreto, sin llamar la atención y guardando el máximo respeto a lo que está ocurriendo. Para nosotros este momento es el más importante y como tal intentamos que prácticamente ni se note que estamos allí.

¡A celebrarlo!

Nos encanta realizar fotografía documental de lo que está ocurriendo reflejando sonrisas, miradas, abrazos, etc. También es un momento perfecto para instantáneas con amigos, familiares o personas especiales con las que queráis un recuerdo especial.

Lo que dicen nuestras parejas

“Quedamos encantados con el trabajo de todo el equipo de BRETODÓ y con su trato tan cercano”. Vanessa & Fernando (boda de 2015)

“Desde que vimos su trabajo tuvimos claro que queríamos que fueran los fotógrafos de nuestra boda”. Lara & Sergio (boda de 2018)

“Son tan cercanos que sales bien en todas las fotos porque estás relajado y te tratan como a unos amigos”. Mary & Rafa (boda de 2018)

“En ningún momento tuvimos que estar pendientes de las fotos y pudimos disfrutar de la boda a tope”. Eva & Jose (boda de 2016)

“Nos casamos a 500 kms de Andalucía pero nos enamoramos del tipo de fotografía de BRETODÓ”. Leticia & Miguel (boda de 2017)

“Mi hermana y yo hicimos el reportaje con ellos porque hacen fotos increíbles y son muy entregados”.

Pilar y Bernardo (boda de 2018)

Preguntas y respuestas frecuentes

Cuando una pareja decide casarse y va a contratar al fotógrafo de su boda le asaltan miles de dudas porque se trata de un día muy especial, ¡ que no quede ninguna pregunta en el aire !

¿El reportaje qué partes de la boda cubre?

A no ser que los novios nos pidan algo distinto de forma expresa, nuestros reportajes empiezan en el lugar donde se preparan y visten los novios, yendo primero al lugar donde se viste el novio y luego al de la novia normalmente. Y terminan justo después del baile nupcial. Pero esto no es algo inflexible; de hecho nos encantar quedarnos un rato después del baile de los novios.

¿Sólo hacéis bodas en Córdoba y Andalucía?

¡ No ! ¡ allí donde hay amor van nuestras cámaras ! Nos gusta fotografiar en cualquier parte del mundo aunque tengamos nuestra oficina en Córdoba. De hecho cada vez hacemos más bodas por toda España y estamos encantados de ello. Esto vale también para los reportajes PREBODA y POSTBODA; sólo es cuestión de ponernos de acuerdo en los gastos de desplazamiento.

No nos gusta mucho posar…

¡ No os preocupéis por eso ! Nosotros pensamos que el mejor fotógrafo es aquel que es capaz de captar las mejores imágenes sin hacer ni deshacer todo a su gusto, intentando ser siempre un actor secundario, un mero contador de la historia que se adapta en cada momento a lo que ocurre dando protagonismo al carácter documental del reportaje.

¿Solo se os puede contratar en persona?

¡ No es necesario ! Muchas parejas que contratan nuestros servicios y que viven en otras zonas de España nos contratan a través de Internet y realizamos todas las gestiones tanto por email, skype, etc (además pronto nuestro website contará con tienda, y esto ayudará a que nuestras parejas de fuera de Andalucía puedan configurar sus packs de forma aún más cómoda.

¿Cómo nos entregais las fotos de la boda?

Primero os las enviamos a través de un enlace privado para que podáis elegir qué fotos queréis que incluyamos en vuestro álbum y una vez que las elijáis comenzamos el diseño del álbum y su maquetación. Una vez que el álbum esté listo, os lo entregamos junto con todas las fotografías editadas en un USB personalizado vintage.

¿Cuándo nos entregais el reportaje de la boda?

Damos un servicio muy personalizado a las parejas. Nunca hacemos más de 20 bodas al año, por lo que nuestros plazos de entrega suelen estar como máximo entre los 4 y los 6 meses desde la fecha del evento pero no nos gusta meter prisa a los novios con la selección de fotos del álbum, así que si alguna vez se alarga el plazo por este motivo somos comprensivos.

¿Vuestros precios son cerrados o configurables?

Tenemos las mismas tarifas para todas las parejas y el precio de cada pack es el que aparece en la sección TARIFAS pero cada pareja es un mundo y según quieran quitar o añadir servicios al pack pueden haber pequeñas variaciones en el precio final del reportaje, ya que todo es configurable al gusto de los novios, que sois los verdaderos protagonistas 🙂

Nos gustaría contrataros, ¿cómo empezamos?

¡ Qué bien, gracias por elegirnos ! El primer paso es la entrevista previa. Una vez que nos conozcamos en persona y déis el OK al presupuesto final, simplemente reserváis la fecha y ¡ ya tenéis fotógrafos !

NUESTRAS TARIFAS DE FOTOGRAFÍA

Tenemos 3 tarifas estándar pero cada pareja puede personalizar cada pack a su gusto. No dudes en preguntar y te daremos tu presupuesto personalizado. Son precios sin IVA.

OTROS SERVICIOS

Independientemente del pack de fotografía que elijáis también hay una series de servicios adicionales que podéis añadir y configurar a vuestro gusto.

¡ Hola !

Cuéntanos todas tus dudas, estamos deseando conocerte y saber en qué podemos serte útiles, ¡ sólo tienes que rellenar el formulario y te contestaremos enseguida !  Recuerda que también puedes seguirnos en INSTAGRAM, FACEBOOK o visitarnos directamente en nuestra oficina que se encuentra en C/ Ermita de Alcolea nº1 (Córdoba).

~

Responsable: Ángel Oñoro Cubero. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@bretodo.es. Puedes consultar información adicional sobre protección de datos en mi política de privacidad.

670 635 178 (atendemos Whatsapp)

info@bretodo.es